Un Cuarto que se siente como Primero

Terminada la Copa América 2012 y tras el ansiado regreso de la selección venezolana de fútbol se abre un panorama nunca visto en el balompié venezolano; la verdadera oportunidad de clasificar por primera vez a una Copa Mundial, en esta oportunidad la del 2014. Oportunidad que verá la luz a partir de octubre de este año.

El cuarto lugar obtenido por la selección, el mejor en su historia, representa crecimiento, madurez, evolución, futuro y por sobre todas las cosas, compromiso. Compromiso que los ha llevado a ocupar el puesto 40 del ránking mundial de la FIFA, lugar nunca antes obtenido por la selección nacional. Compromiso que desde hace algunos años ya no es sólo de la selección, es también de los fanáticos, fanáticos que se han dado cuenta del valor de la unión y de lo que se puede alcanzar con esta, fanáticos que en cada partido, por unanimidad saben que Sí Se Puede.

Los jóvenes representantes del fútbol nacional y que poco a poco fueron escalando hasta llegar al lugar que ahora ocupan y cuyas edades no rebasan los 24 años, son la mejor prueba de que el Vinotinto mejora con los años, y que además de talento también hay futuro.


1 comentarios:

Manuel dijo...

Así es me vi agradablemente sorprendido, primero en un partido de preparación de la selección que representaría a mi país en la Copa América, partido en dónde hicieron ver mal a México, y estuve viendo el
juego contra Paraguay dónde la única forma de que ganara Paraguay era en los penales, muy bien por Venezuela,
que siga por el buen camino.taigio

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter