Yo los vi volver


Después de muchos problemas con los señores que presiden la casa donde vivo, y de los arduos esfuerzos de la Fundación Llevemos a Mónica a Soda Stereo finalmente fui a Caracas a presenciar el concierto de Soda Stereo el día 29-nov-07.
En el Hipodromo La Rinconada ocurrió el magnifico evento, abrieron puertas a las 2pm, sin embargo, comenzaron a congregarse desde la salida del sol. Yo llegué como a eso de las 4pm.
Creo que es una de las pocas veces que he podido decir que me gustó la logística, y con la gracia de Dios no hubo teloneros :) durante la larga espera sonó buena musiquita y presentaron algunos videos del cómico argentino Peter Capusotto, a quien mas de la mitad de los presentes no conocía xD
Aproximadamente a las 9:10pm con alusiones politicas y comentando sobre el buen tiempo Cerati, Charly y Zeta comenzaron a cantar y hacer derroche de su talento. Con un increible equipo visual dieron apertura con la canción Juego de Seducción la cual fue coreada por la frenética multitud, al igual que todas las demás.
Es increible el poder de convocatoria (aunque predecible por su calidad musical) estiman la asistencia de 30mil personas, fue multigeneracional, segun mi punto de vista, estaba desde quien verdaderamente pertenece a la generación Soda Stereo, pasando por gente como yo :) que digamos de alguna manera llegó en la recta final hasta llegar a una joven embarazada, ese bebé llevará el rock and roll en las venas.
El playlist estuvo genial, aunque extrañé Entre Caníbales, del resto todo fue hermoso. Como momento digno de recordar fue cuando Cerati trató su guitarra a la manera Kurt Cobain asi como tambien cuando mientras tocaba otra de sus guitarras la juntó con el bajo de Bosio y salio una buena mezcla.
Afortunados aquellos a quienes les cayeron las baquetas o las pajuelas ;)

He aqui el playlist

1. Juego de seducción
2. Tele-ka
3. Imagenes retro
4. Texturas
5. Hombre al agua
6. En la ciudad de la furia (donde Cerati dijo "Caracas, ¿que día eh?, no solo Buenos Aires es la ciudad de la furia")
7. Pic nic en el 4to b
8. Zoom
9. Cuando pase el temblor
10. Final caja negra
11. Signos
12. Sobredosis de Tv
13. Danza rota
14. Persiana americana
15. Fue
16. En remolinos
17. Primavera 0
18. No existes
19. Sueles dejarme solo
20. (En) el septimo día
21. Un millón de años luz
22. De música ligera
23. Disco eterno
24. Cae el sol
25. Prófugos
26. Zona de promesas
27. Nada personal
28. Te hacen falta vitaminas

No faltaron los "No a la reforma" durante la espera ^^

Recomendación del siglo: Hagan lo posible e imposible por no viajar con las aerolineas del Estado, esperar por mas de 9 horas no es buena idea, es preferible viajar por tierra.

Gracias a todos aquellos que colaboraron con la Fundación Llevemos a Mónica a Soda Stereo =D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno gracias por el resumen, hubiese querido estar alli :( pero los padres... son los padress

Anónimo dijo...

se me olvido ....eso te pasa por andar de ricachonaa jajajajaaja disculpame ...que bolas 9 horasss me vengo a pie

Panarulez dijo...

en realidad, hubiese sido genial estar ala per bueh =/, auqnue si hace 10 años fue el ultimo concierto quien asegura que en otros 10 años no los veremos volver de nuevo =D

Geraldine dijo...

Ay sí ya, ¿hasta cuando soda?
"si hubieras ido no dijeras eso" pero no fui así que: yaaaaaaaaaaaaaa, vergación.

Una de las baquetas la agarró un maracucho, amigo de LuisFel.

Anónimo dijo...

vos sos una negra sucia xDt

David Bottaro y Esteban Salas dijo...

QUE TARADO ERES!

Anónimo dijo...

Que momento para comentar.. pero igual lo hago.. Moni fué a Soda, lerolero, jajaja.. tú bien sabes que prefería que vos fueras a ir yo, que fino que al final lo lograste (aunque eso no justifica que yo no fuera tic)), pero igual, fino, y si, los viste volver!!..heLmanito*on

Anónimo dijo...

secundo el comentario de angie >_>


de verdad queria ir, pero problemas logisticos me lo impidieron =(

Anónimo dijo...

No soy fan de soda pero fue impresionante ver a tanta gente de maracaibo yendo para alla en el bus de ida el dia anterior al concierto, casualidad fui hacia caracas.
Espero q hayan gozado q jode!
Saludos de UK

Anónimo dijo...

asi es como se pierde el tiempo hagan ustedes la historia como la hizo Soda

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter