Tips para que no le des la espalda a las oportunidades…


Hoy, como un viernes cualquiera sin mucho que hacer en una ciudad tan aburrida como esta, mi amiga Adriana me invitó a la inauguración de unas muestras de arte, yo ni corta ni perezosa me lancé para allá.
Dejando en claro que ni mi amiga ni yo tenemos pareja, dentro de las condiciones que debe reunir el “uno solo Diosito, uno solo” (frase robada a mi amiga Geraldine ) que muchas veces pedimos, queremos que sea músico (entre muchas otras cosas), estábamos observando las oportunidades como quien no quiere la cosa.
Había un chico, que estudia diseño, estaba en la exposición tocando la guitarra, en calidad de alumno de la profesora que había organizado y exponía sus obras. Mi amiga Adriana lo había pillado… no pasó de ahí…
Consejos para no dejar pasar oportunidades, de esas que te llegan y no ocurre más nada porque eres un simple idiota.
* No te la des de importante
* No le des la espalda por dártela de importante
* Si te sonríe, HABLALE!
* Si se ríe de que casi te llevas el mantel de la mesa con el pie, HABLALE!
* Si se para al lado de ti para ver una de las obras, HABLALE!
* Si al igual que tu, es el único contemporáneo en el lugar, HABLALE!
* Si te busca con la mirada, HABLALE!
* Si tanto pides un músico, y la vida te lo pone en el frente, HABLALE de su música o aunque sea tómale una foto!

No seas tonto… no te la des de importante… nunca sabes que pasará…

P.D: La foto no tiene nada que ver, solo tengo una extraña fijación con tomarle fotos a las señales, este era de un baño.. como el de Ally Mcbeal! =O

7 comentarios:

Unknown dijo...

Donde tenia la cabeza? dentro el vaso de champagne!

Ahora me toca disculparme públicamente

Chico lindo de la guitarra Lo siento!!!!!

si alguna ves por obra del universo lees esto..

1. si soy una idiota.

2. siento estar tan embobada arruinando mi manicura que no escuche tu nombre.

3. Se que mis 0 habilidades para el flirteo no justifican que te de la espalda!

4. jugar a la Ana Bolena tiene 04.

5. No, no soy lesbiana,y no tienes repelente para chicas!

y por ultimo, entiende que salir corriendo cuando te acercas es mi técnica.(NOOOOOT) ;)

Geraldine dijo...

A ver... hay que darte un coñazo como mínimo, no te ofrezco más porque me siento grande al cer citada/linkeada.
Pero ve, esto es casi tan absurdo como reggaetoneros intentando acentuar... VOS? VOS? ¿VOS HABLANDO DE HABLARLE A GENTE DE PINGA? nojoooooda. Capaz con Erika te sale, pero yo quisiera verlo, nojoda vos no te ponéis a hablar ni que el coño se acerque y diga "buenas tardes hermosa dama, la siguiente pieza es dedicada usted"... no no no no, es que definitivament.

Geraldine dijo...

Ya va ya va... ¿Cuántos coñazos te puedo ofrecer? es que esto es casi tan absurdo como reggaetoneros intentado acentuar.
Tenéis moral pa MUCHAS cosas pero pa' esto no, es deciv, ¿Vos?¿vos?¿VOS HABLANDO DE HABLARLE A GENTE DE PINGA? Vos no le habláis a la gente ni que el coño de la guitarra se acerque y te diga "hey, la próxima canción es pa' vos".
No sé si con Erika la dinámica es diferente pero a mí me consta que no e así. No no no, es que definitivament.

Anónimo dijo...

Men as i told u, mereceis un lepe enorme.. pero creo que todo cambio la noche de ayer sqv
nice blog, saludos :)

Unknown dijo...

jajajaj...

todo sucede por algo, creo que lo ocurrido ese día fue una lección y un warnig para el día siguiente...!!!

lesson learned!

Dopzihon dijo...

lo adaptaré a mí jajajaja

Alba dijo...

´´que no pase de largo por tu puerta el hombre de tus sueños ´´ dice la canción ´´jugar por jugar´´


me identifico con la tal adriana esa, bastantes veces di la espalda por no tomarme el trabajo de interactuar

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter