A todos nos toca

Hora: 10:57pm

Hoy fue un día ajetreado, agradezco infinitamente poder estarlo contando.

Hace aproximadamente 12 horas mi mamá me llamó desesperada diciéndome que le habían robado el carro en cuestión de minutos.

Cada vez que yo salgo ella se queda en casa rezando para que no me pase nada, y es que esa es aparentemente la única arma que tenemos la gran mayoría de los venezolanos, el encomendarnos a un ser superior para que nos proteja de momentos así.

Creo que fue suerte, o como diría mi mamá, “obra de Dios” que el carro lo hayan estacionado en la residencia del novio de mi prima, quien curiosamente cuando lo vio dijo “se parece al carro de tía”

Agradezco a esa fuerza mayor que a mi mamá no le hayan hecho nada.

Agradezco a esa fuerza mayor que estemos todos juntos y podamos contarlo

Hora: 11:14pm

Acabo de darle retweet a alguien que le robaron el carro.


1 comentarios:

Adriana dijo...

Oh, qué mal saber eso pero a la vez me alegro por el final afortunado de la historia.

Así es Venezuela, señores. Qué desastre de país...

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter