Cuando yo sea presidenta

Si bien es cierto que los gobiernos autoritarios están de moda en esta parte del continente, pues yo, como persona autoritaria que soy les dejo por aquí mi propuesta presidencial (basada en una conversación inspiradora)

Ámbito político:

· Editaría la constitución, todo cargo de elección popular solo podrá reelegirse UNA SOLA VEZ

· Ningún familiar mío ocupará ningún cargo público

· Haré auditoria de mis bienes al tomar y dejar del cargo

Ámbito Económico:

· Eliminaré el control de cambio y todas las restricciones al respecto (que la gente haga con sus cobres lo que mejor le parezca)

· Créditos especiales para la agricultura, la ganadería, los diseñadores emergentes y los músicos

Ámbito Social:

· Reestructuración de la Policía y demás cuerpos de resguardo (todos irán presos o ejecutados por matraqueros)

Ámbito Educativo:

· Se prohíbe la entrada al país de libros de autores como: Paulo Coelho, Stephanie Meyer (y demás autores decadentes venideros) (se prohíbe la entrada de los libros, más no de los autores –paquenodigannada)

· Se facilitarán las opciones de estudio en el extranjero (pero tienen que regresar porque si no van presos)

Gabinete Ministerial:

· Ministerio de Cultura: Geraldine

§ Viceministro: Ulises

· Ministerio de Energía y Minas: Orlando

§ Viceministra: Nina

· Ministerio para las Finanzas: Giovany

· Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia: Alejandro

Los demás cargos están en veremos, no quiero tanta gente a mi alrededor, muchas opiniones lo arruinan todo


0 comentarios:

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter