Hablemos de PTCs

Todos buscamos de alguna manera dinero extra, si es fácil, mejor. Los que ya me conocen saben que no tiendo a recomendar cosas que no he usado, así que aquí les dejo unas recomendaciones al respecto.

Hace unos meses mi primo Héctor E me recomendó una PTC con la que no me ha ido tan mal, pero primero lo primero, ¿Qué es una PTC?; La abreviatura PTC viene del inglés, paid to click, es una de las formas de ganar dinero en internet. Este tipo de web sites pagan a sus suscriptores por hacer click en banners o enlaces publicitarios de sus patrocinantes.

Yo empecé con Neobux, ¿beneficios? Pagan en dólares, ¿cómo obtienes el dinero? Sólo debes tener abierta una cuenta en Paypal, ellos te depositan ahí. A mí me ha beneficiado, pues por vivir en un país donde el gobierno limita la cantidad de dólares que salen de las arcas esta ha sido una manera de obtener dinero adicional sin tener que rendirle cuentas a nadie y menos a quien no las merece. Esta PTC tiene una gran ventaja y es que por cada click se acumulan Neopoints, con eso puedes:

· Alquilar referidos

· Reciclar referidos (es decir, cambiarlos si estos no te traen dinero)

Los referidos son una figura usada en las PTC con las que acumulas dinero, el truco es tener muchos referidos.

El primer pago mínimo es de $2, esta cantidad irá aumentando en $1 por cada pago hasta llegar a la cantidad fija de $10. Después, el pago mínimo será siempre de $10, que no le caen mal a nadie…

Luego, muchos meses después vino Gusmán y me habló de Venebux, ¿beneficios? Pagan en bolívares a través de transferencia bancaria que se hace efectiva a las 48 horas. No tienen una figura similar a Neopoints, pero el pago mínimo son Bs. 30, así que es muy fácil conseguirlos, ya saben el truco son los referidos.

Para este tipo de cosas no hay que estar todo el día pegado, de seguro muchos de ustedes al igual que yo pasa el día trabajando pegado a la compu, digamos que esta es una forma de recibir dinero extra por ello, incluso, a veces consigo links interesantes xD Simplemente abro 2 pestañas aparte en el Chrome y le doy F5 de cuando en cuando.


0 comentarios:

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter