Otro más

Hola a todos

He aqui mi X blog (no llevo la cuenta, pero van varios)
Lo abro por aqui porque se ve divertido y hace unos dias mi morocha (Geraldine) abrio uno, lo vi bonito y me copié :)
Escribir es interesante y se hace más interesante cuando uno tiene sobre qué escribir, y partiendo del punto de que todo lo que ocurre es interesante, (citando a Jostein Gaarder: "Lo unico que necesitamos para ser buenos filosofos es nuestra capacidad de asombro") todos deberiamos tener un blog, o cosa a través de la cual podamos expresarnos, es una buena forma de aprender de la experiencia de los demás :P
A mi me gusta mucho escribir (aunque mucho más leer), lo que no significa que lo haga bien, asi que no se esperen la gran cosa =)
Trataré de tener esto al dia (mentira, solo escribiré cuando tenga tiempo, o este indignada con la actuación del gobierno, asi que de seguro me veran mucho por aqui :P)
Y como notan escribo mucho entre parentesis, es que muchas veces no me sé explicar, asi que.. Dios bendiga los parentesis xD xD xD
Bueno, portense bien y comentenme cuando haga un blog de verdad, acepto diverso tipos de criticas, el que me conoce bien sabe que solo tomaré en cuenta lo que me guste xD ;)


Good Night... and Good Luck

5 comentarios:

name dijo...

te lo dije en el chat y te lo digo ahora, deberias de exponer el segundo a segundo de la situacion asi como la viven por alla...seria excelente! bienvenida al mundo bloggero!

Unknown dijo...

Por favor deshazte de MySpace! Le harías un favor al mundo. Ten cuidado con los acentos, te voy a mantener ladillada. Seré tu proofreader amateur por hobby. Y no te dejes manipular, escribe lo que quieras y cuando quieras, que tu no eres reportera.

Geraldine dijo...

"Un blog, o cosa" xD.
Ta' bien.

Anónimo dijo...

jajaja xD amen por lo de los parentesis jeje (yo tambien los uso mucho) XDDD

atte nightmare ^^
(si te acordas mio no?)

Anónimo dijo...

Ta bueno...temas interesantes tratados de manera honesta e inteligente...ah! y muy buena redacción, mollejuo! =D

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter