Tenia mucho tiempo sin ver algo tan bizarro


Mi querida Maracaibo se destaca por mostrar al universo su capacidad de crear y recrear momentos impensables, uno se acostumbra y llega un momento en que no cualquier cosa te deslumbra, se crea una especie de inmunidad. Yo tenia tiempo sin ver algo que realmente me llamara la atención... hasta que fui a la tarima Regional el jueves 15 de noviembre de 2007.
Pues si, fui a una tarima, pero no se asusten, fui a ver a Desorden Público. Mientras estaba a la espera junto a mi amigo Juancho y sus panas escuchando de fondo eso que algunos denominan música y que se llama regaeton, se veia al fondo de la tarima, en una super pantalla, el video del Live Aid de este año con U2 cantando Vertigo.
Yo no lo podia creer, y quienes me circundaban tampoco, era demasiado bizarro escuchar en una tarima de la Regional regeaton junto a U2 y a su vez verlos al fondo, es de esas situaciones que uno no sabe si reirse o sentarse a llorar, por la ocasión, me reí del increiblemente fallido intento de ser rockandroll de la persona que montó esa visual.
No entendí el fin de esa mezcla de géneros, pero al común denominador no le importó y como me temo de seguro no conocian a los del video.
Demás está decir que el concierto estuvo excelente, y que Desorden Público sin importar la situación sabe dar la talla, es decir, a pesar de que estaban en un lugar patrocinado por una compañía de cerveza en ningun momento hicieron alusión al consumo de la misma :)
Una vez Maracaibo demuestra todo el realismo magico creador que emana de ella, y que sin importar la situación o el momento nos deslumbra o nos asusta... cada día más

4 comentarios:

Geraldine dijo...

Es lo que te digo de los dos mundos (el pachangoso y el alternativo) habitantes en nosotros. Es así, es una muestra más, pero somos afortunados, tenemos más cultura (hablo de cantidad, no de calidad) que cualquier... ehm, no sé... ¿noruego? xD.
Es así.

Reggie dijo...

-Jujuuuu!!!, y eso que no habeis visto lo bizarro que es en Bark, querida, allá nadie es nada, PaviPunks perreando, RudeBoysMerengueros, y ComeGatos Rasta, nuestra adorada patria chica da para todo, asi que no os aflijáis por el incidente de la tarima Regional, y haced como, que parafraseando al poeta, sigo rezando porque "vengan tiempos mejores".... Buen blog el vuestro, mucho de eso que los entendidos llaman "punch narrativo", creo.... Yo te leo, vos me leeis, a Gerald no, porque no me dijo un coño que tenia blog, asi que se jode

Paz, hermana

=)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JAJA asi es Maracaibo y yo me la paso muuuy bien! =,

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter