Dedito morado


Hoy no tengo ganas de escribir nada profundo, dejemoslo para otro día. Estoy muy feliz y orgullosa. Segunda vez que ejerzo mi derecho al sufragio, la primera vez quedé super decepcionada pero esta vez llena de alegria. En la mañana del domingo al ver lo rápido que estuvo el proceso de votación porque no habia gente en cola me desanimé un poco, todo cambió al final del día.
No estoy de acuerdo con la abstención, de ningun sector, no me parece la solución mas obvia ni adecuada para la situación que estamos viviendo, creo que no hay nada mas triste que alguien que no defienda su forma de pensar.
Pero bueno, yo no estoy muy de acuerdo con eso de la reconciliación y de abrazarnos con los chavistas, me parece hipocresía que después de que hemos hablado tanta paja de ellos vamos a abrazarlos xD tengo una propuesta con un buen amigo de que hay que quemarlos a todos, comenzando por los que estan en las instituciones gubernamentales, sin embargo, para pedir respeto, hay que respetar.
Los invito a comparar los resultados de este referendum con los de la elección pasada, sé que son largos y dan lala pero bueno, ya estamos de vacaciones tienen bastante tiempito libre.
Orgullosamente muestro mi dedito morado, que no es un golpe, ni estaba "piche la tinta" yo VOTÉ =) creanme que se siente como "un fresquito".
Un saludo a todos, a los que votaron los felicito, no me importa por cuál, a estas alturas creo que ya no importa, jejejejeje.

Ahora Venezuela es del 50,70% ^^

0 comentarios:

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter