Patriotismo Vs Alienación II Parte


Este post es mas egocentrico que los demás, se trata del trabajo que entregué de Patriotismo vs Alienación en el cual saqué 20 =) y eso me hace muy feliz. Aqui les dejo unas imagenes del mismo. Muchas gracias a mi amiga Adriana, quien hizo el diseño y tuvo la destreza de entender lo que yo queria plasmar ahi =). También a mi primo Héctor E a quien hice levantar temprano un sabado en la mañana para tomar fotos y parte de eso soportar mi mal manejar xD
Fue muy gracioso el proceso de ensamblarlo, en la imágen de abajo solo se ve una cara, mas gracioso aun cuando se nos ocurrio llamarlo "Display" y lo cumbre fue que al profesor le encantó porque "eso era lo que queria y estaba perfecto" =O

P.D: Nótese el excelente al lado del 20 xD


3 comentarios:

Adriiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriiana dijo...

QUE Bello amigaaaaaaaaa... así deberían de trabajar todos Los Comunicadores con los Diseñadores!!! En Pro de la buena producción de trabajos ehhhh!! Felicitaciones!

Unknown dijo...

Felicidades por tu 20!!! Así es que se hace amiga. Por cierto, en cuanto puedas digitalizar tu trabajo y mostrarmelo mejor, hazlo. Quiero verlo más de cerca.

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter