De nuevo a la realidad....

Un saludo a todos, feliz año, un poco tarde, lo sé, asi que feliz día de Reyes... espero que a ustedes les hayan traido algo porque a mi no :P
Hoy acaban las vaGaciones decembrinas, no más conversaciones vespertinas de:
- ¿Qué haceis?
- nada, me acabo de levantar

y que bueno, porque ya hasta pena me daba que todo el mundo hacía algo, productivo o no y yo nunca hacia nada, apartando el hecho de retomar mi lectura y ver películas =) Para cerrar con broche de oro fui al cine, vi Entrenando a Papá, nada del otro mundo, muy graciosa, pero ningún mensaje especial.
Enero es el mes de las promesas "este año hare dieta", "este año haré algun deporte", "este año aprenderé a cocinar" esta última es la mia de todos los años, y por lo que veo una vez más será pospuesta para el año que viene.
A diferencia de los años anteriores para este tengo "el reto del año"; aprender a bailar, algo, lo que sea, por iniciativa de un amigo comencé con Salsa, sin embargo, hay una gran diferencia en enfrentar un reto y superar el reto... oficialmente tengo dos pies izquierdos y no tengo eso que llaman "oido" aunado a mis graves problemas de coordinación: los pies O la cadera, ambos no...
Ahora admiro a los que saben bailar, es todo un desafío =/ el baile es una de esas cosas en las que tener muchos libros y muchos discos de rock no ayudan...
Espero aprender algo este año, de esas cosas que no aprenden en la universidad.
Un maravilloso 2008 para todos, si quieren obtener algo, echenle ganas :P es todo lo que pueden hacer ^^ deseenme suerte con el salseo, en verdad la necesito...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mas Vagaciones... buuu Suerte con tu reto de año nuevo ya vas a ver que no es nada del otro mundo.. el mio muy distintooo este año quiero actualizar mi blog mas seguido y dejar la cyberpereza!!!!

Unknown dijo...

¡Felicidades! Estoy feliz de ver como vuelves a tu vida académica de la que tanto dependes para tu subsistencia. Se que te sienta bien el aire fresco, el estres de los profesores que no se merecen el respeto de nadie, los compañeros de estudio que inexplicablemente pasaron de 2do semestre, etc. Mucha suerte para este año.

Luis Petit dijo...

Hola monica, esta bueno tu blog, espero visites el mio, bueno estamos leyendonos,

bye

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter