A título personal

Ya estamos terminando el 2009 lo cual me contenta de sobremanera. Particularmente, este año ha sido muy coñoe’madre pa mi, sí, con todo y la grosería, no me importa.

Creo que el año entrante traerá cosas buenas, como por ejemplo: mi graduación. (si Dios y LUZ lo permiten)

Tengo expectativas en los nuevos comienzos, son como los lunes, los lunes son siempre días para empezar cosas: dietas, planes de estudio, en fin, para organizar el desastre que algunos tenemos en nuestras vidas.

El tiempo pasa muy rápido, y yo quiero que este año termine YA, asi, YA. Recuerdo que hace un año tenía muchas expectativas para este, y así, una cadena, ¿cumplí mis expectativas? Aún no lo sé. Sin embargo, creo que más que expectativas, quiero que el año siguiente NO sea como este, es todo lo que pido.

Asi que, a titulo personal le pido a Zeus y a todos los dioses de la Helade: ¡2009 VETE YA!


0 comentarios:

 

El Proyecto de Atenea

El Proyecto de Atenea
Marketing Digital - Maracaibo

Goodreads

Twitter